DEPORTES

Diego textual en Moscú

- “Un Mundial sin Argentina no sería mundial, no tendría color. Yo gané la Copa del Mundo y fui segundo también. Fui segundo en Roma contra todos los pronósticos. Son 30 días plenos, metidos, pensando en la Copa del Mundo. Y a eso es a lo que apunto.”

- “Estuve en mundiales y jugué dos finales, sé cómo llegar, cómo manejar el grupo, cómo entrenarlos. Sé cómo hablarles. Tengo crédito como para hablar del tema. De esto algo sé...”

- “Argentina debe aprovechar una cosa: tenemos mucho más dominio que los demás. Lo que tenemos nosotros lo puede tener Brasil, pero no lo tienen Italia ni Alemania.”

- “Me han pasado cosas muy feas en mi vida, me reinventé y hoy estoy al frente de la Selección Argentina. ¡Es un sueño!”

- “En este tiempo sólo logré tener a los muchachos un mes y medio. Es muy poco lo que se tiene para trabajar y estar con ellos. Mi llegada fue buena, pero ahora hay que meter conceptos en esas 25 cabecitas: qué tienen que hacer adentro y afuera de la cancha. Yo ya la pasé, y por eso vuelco mi experiencia a disposición del plantel.”

- “Les dije a los muchachos que el partido del miércoles (por mañana) ante Rusia es importante y debemos estar concentrados. Igual, ojo, el que sienta algo raro o tenga alguna ‘nana’ se lo dice enseguida al médico.”

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.