DEPORTES › OPINIóN

Un orgullo para todos

 Por Agustín Pichot

Ampliar la cantidad de participantes del Tres Naciones, un certamen reservado para las grandes potencias del Hemisferio Sur, tiene que ver con el gran trabajo realizado en los últimos años, donde la seriedad, el profesionalismo y el esfuerzo permitieron amalgamar un equipo de Los Pumas que es orgullo de todos los argentinos.

Haber terminado en el tercer puesto en el Mundial de Francia fue, sin duda, uno de los pilares en los que se apoyó este salto de calidad que significa tomar parte del Tres Naciones.

Pienso que éste es un momento histórico del cual todos debemos estar muy orgullosos. Tenemos que continuar por este camino y consolidar el apoyo de la IRB para que se pueda llevar a cabo.

Porque es la oportunidad de ser una gran nación en el mundo del rugby con la posibilidad de jugar con frecuencia en el máximo nivel internacional. A mí me apasiona la chance porque creo que será vital en el crecimiento de todo el rugby en la Argentina.

Esto es el fruto del trabajo de mucha gente, de todos los integrantes de la Subcomisión de Alto Rendimiento de la UAR de la que formo parte. No hay que desaprovechar esta oportunidad.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice
  • EL TANDILENSE CONQUISTó EL US OPEN, EL CUARTO GRAND SLAM DE LA TEMPORADA, EN UNA ACTUACIóN HISTóRICA
    Del Potro se ganó un lugar entre los grandes
    Por Ariel Greco
  • JUGARáN DESDE 2012 CONTRA AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA Y SUDáFRICA
    Los Pumas van al Tres Naciones

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.