DEPORTES

Así lo vio Phelan

- “Cuando uno no logra un buen resultado busca explicaciones, pero estoy contento por la actitud que mostraron los jugadores. No es fácil enfrentar a Sudáfrica, menos como visitante, y creo que hay muchas cosas por corregir. Vamos a ir mejorando partido tras partido.”

- “Hay que mejorar el juego con pelota e incluso el juego con el pie. A Sudáfrica no le costó tanto salir de su campo como a nosotros, sobre todo en el segundo tiempo. Y también hay que mejorar en la disciplina. Cometimos muchos penales.”

- “Pudimos lanzar ataques desde el line out. Me gustó lo que hicimos, más allá de que en el segundo tiempo perdimos al final dos o tres lanzamientos propios. Estamos mejorando mucho en esa formación y hoy (por ayer) también crecimos en el scrum.”

- “Nos cuesta mucho marcar puntos, el objetivo es mejorar en ese aspecto. Tuvimos muy pocas posibilidades de llegar al try. No me preocupan tanto las imprecisiones de manejo. Son parte del juego, pero se corrigen. Hay mucho por crecer y eso es lo que vamos a intentar de aquí en adelante.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.