DEPORTES › GUSTAVO QUINTEROS, EL ARGENTINO TéCNICO DE ECUADOR

“Para nosotros será gran exigencia”

“Si bien hoy lo más importante no es el rival, jugar frente a (Lionel) Messi y compañía será de gran exigencia.” El técnico del seleccionado ecuatoriano, el argentino Gustavo Quinteros, ponderó el nivel que el partido de esta noche tendrá para su equipo, aun cuando Messi esté ausente del partido. Quinteros, ex defensor de San Lorenzo y Argentinos, apuntó que frente a la Argentina no deben quedar “en inferioridad defensiva” cuando sean exigidos en el ataque contrario y el primer objetivo será que el conjunto de Martino juegue “lejos del arco”.

También señaló que el seleccionado argentino viene trabajando “con más tiempo con individualidades muy importantes” y para ello no deben perder “la pelota en la salida”. No confirmó el equipo, pero aseguró que realizará “dos o tres cambios” con respecto al equipo que cayó 1-0 en Los Angeles ante México y que significó el debut de Quinteros en el seleccionado ecuatoriano.

Por último, apuntó que sus dirigidos recibieron “muy bien la idea de juego” que pretende con el objetivo de llegar “de buena manera” a la Copa América 2015 y las Eliminatorias Sudamericanas. Quinteros inició su carrera como entrenador en Blooming de Bolivia (2005-2006) y asumió en el seleccionado ecuatoriano en la presente temporada luego de su trabajo en Emelec que se consagró bicampeón en 2013 y 2014.

Además del choque entre Argentina y Ecuador, entre las selecciones que participarán del próximo compromiso continental, Perú recibirá a Venezuela y Paraguay jugará su segundo compromiso desde que lo dirige Ramón Díaz visitando a México.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Para nosotros será gran exigencia”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.