DEPORTES

“Este equipo no tiene techo”

El entrenador tucumano de Los Pumas, Daniel Hourcade, afirmó ayer que su equipo “no tiene techo” y que “va a crecer” en los próximos años, luego del cuarto puesto logrado en el Mundial de Rugby 2015. “A partir del año que viene vamos a tener mucha competencia. Este equipo no tiene techo, va a crecer seguro”, resaltó el director técnico por la señal de cable de ESPN. En cuanto al partido contra Sudáfrica, Hourcade comentó: “Totalmente fueron claros dominadores desde el principio en el breakdown y nos controlaron bien. Fueron contundentes”.

“Los cambios en el equipo influyeron, pero no pasa por ahí, pasa por el buen rendimiento de Sudáfrica en defensa. El equipo, pese a eso, lo buscó, a veces fuimos desprolijos, y lo terminamos con un try producto de la entrega y el esfuerzo”, señaló, y agregó: “Me voy con mucha tristeza, pero fue un Mundial espectacular, por la organización, el juego y por meternos dentro de los cuatro mejores”.

En cuanto a su continuidad en el cargo, Hourcade dijo: “Es un tema que hablaremos después, es un orgullo y un honor dirigir a este equipo. Agradezco el apoyo eterno del público, salvo el partido con Irlanda fuimos locales siempre, y desde Argentina también nos llegaron muchos mensajes de aliento”, expresó.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.