DEPORTES › EL ANALISIS DEL DT ARGENTINO

“Fue muy apretado”

Más allá de la victoria y de la clasificación, el técnico argentino, Marcelo Bielsa, admitió que su equipo no pudo desplegar su mejor juego y que por eso tuvo muchas dificultades para imponerse a Paraguay. Además, aseguró que ahora el objetivo es ganar el torneo.
“Fue un partido apretado, ante un rival que intentó jugar, pero sobre todo impidió que el adversario jugara. Por momentos alcanzó brillo pero también cayó en la neutralidad”, remarcó el entrenador argentino, que aseguró que se vio obligado a colocar a cinco delanteros por el poco tiempo con que disponía para dar vuelta el marcador. “Había que acentuar la producción ofensiva cuando teníamos la necesidad que planteaba la desventaja y el tiempo corto de que disponíamos”, indicó el técnico argentino. De acuerdo con sus dichos, lo que más le agradó fue la actitud de sus dirigidos para revertir un desarrollo desfavorable. Y también aseguró que ahora la meta es obtener el certamen, objetivo que logrará con sólo empatar ante el seleccionado chileno.
Por su parte, el entrenador paraguayo, Carlos Jara, elogió al conjunto argentino y se lamentó por la ocasión desperdiciada. “Jugamos bien por ratos, pero reconozco que Argentina fue arrollador y no hay justificación alguna”, señaló el entrenador guaraní. “Hay que tener en cuenta que perdimos ante un gran equipo y seguimos dependiendo de nosotros”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.