DEPORTES › GALLEGO ELOGIA AL ARQUERO

“Me acordé de Fillol”

Américo Gallego aseguró que no dirigirá otro equipo en la Argentina que no sea Newell’s y adelantó que en la reunión que sostendrá hoy con el presidente Eduardo López le confirmará que va “a descansar” durante los próximos seis meses. Además, elogió al arquero Justo Villar comparándolo con Ubaldo Fillol.
“El hecho de ganarles la pulseada a los grandes acrecienta el valor de esta conquista. Personalmente quiero reconocer el valor de lograr este campeonato con mayoría de chicos de inferiores, pero también a los que quedaron afuera y que espero no estén enojados conmigo”, apuntó.
En ese sentido mencionó al arquero Luciano Palos y a su reemplazante. “A Palos le deseo lo mejor, pero su reemplazante, el paraguayo Justo Villar, ganó solo siete u ocho puntos fundamentales. Me hizo acordar al Pato Fillol cuando salimos campeones con River”, comparó.
“La gente de Newell’s puede quedarse muy tranquila porque en el país no voy a dirigir otro equipo que no sea Newell’s. No me voy a Independiente ni a ningún otro club”, explicó Gallego.
“Mi gran ilusión es ir a Europa, siempre lo dije, porque allá podría codearme con otros técnicos muy buenos y aprender mucho. Pero si no se da, puede ser México también. Pero en el seleccionado, (José) Pekerman está bien y a mí me falta mucho todavía”, argumentó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.