DEPORTES

El sueño de Pablito

Pablo César Aimar afirmó ayer que sueña con la posibilidad de jugar el Mundial de Alemania y dijo que espera defender los colores de la Selección. “Es difícil no soñar con la posibilidad de ir al Mundial. Cada país lleva a 23 jugadores y en mi país hay 37 millones de potenciales jugadores de fútbol. Ahora en serio, estar entre esos 23 es muy difícil, pero yo espero estar y sueño con estar”, afirmó el jugador, una de las debilidades de José Pekerman. Aimar reconoció que cuando habla por teléfono con sus compatriotas, “el Mundial sale en la conversación aunque no quieras”, dijo el volante, que ha jugado poco últimamente.

“Espero que Pekerman lo vea por el lado positivo”, afirmó Aimar, quien añadió que le viene “bien” jugar por la izquierda porque, de hecho, cuando juega por detrás del delantero “gran parte del partido” se lo pasa moviéndose por esa banda.

“Se disfruta mucho más jugar de local, donde atacamos más y tenemos más el balón y fuera de casa se defiende mucho más, pero a mí me viene bien porque creo que al equipo le está sirviendo que yo juegue por ahí”, concluyó.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.