DEPORTES

Palabras de condenados

- “Es inaudito. Esperábamos una sentencia más equilibrada. Impugnaremos ésta ante el Consejo Federal. No comprendemos cómo nos pueden excluir del campeonato. La Juve es el único equipo que ha mostrado una clara voluntad de cambio. La serie B, con 30 puntos de penalización, es absolutamente inaceptable”

(Giovanni Cobolli Gigli, presidente de Juventus).

- “Es una sentencia que no nos esperábamos. Lazio nunca ha intentado violar las reglas deontológicas (de los deberes). Lazio, una sociedad que cotiza en Bolsa, se hará oír ante todas las instancias competentes, incluso ante la Corte Europea de Justicia”

(Claudio Lotito, presidente de Lazio).

- “Fiorentina reitera su posición crítica de cara a un proceso guiado por ciertos imperativos de tiempo que, de forma evidente, impidieron un análisis en profundidad de los hechos. Por ese motivo, por respeto a la ciudad, a los tifosi y a la dignidad de las personas afectadas, Fiorentina luchará para que se haga la luz sobre los hechos. La sentencia es profundamente injusta”

(Comunicado de Fiorentina).

- “La decisión del tribunal de la Federación es de una extraordinaria injusticia y (esa corte) sin duda merece una reforma profunda. Vamos a presentar nuestro reclamo en cuanto el texto de la decisión esté disponible, con la certeza de que el veredicto será radicalmente modificado en apelación, con el reconocimiento de la absoluta corrección de la sociedad”

(Comunicado de AC Milan).

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.