DEPORTES

De los delitos y las penas

Juventus

Jugará en Segunda División y sufrió la quita de 30 puntos, perderá también el título obtenido en la temporada anterior y no recibirá el que ganó en ésta. Allí están los argentinos Mauro Camoranesi y David Trezeguet, quienes tienen ciudadanía italiana y francesa, respectivamente.

Fiorentina

Jugará en Segunda División. Además, recibió la pérdida de 12 puntos para la próxima temporada, lo que compromete aún más sus chances de lograr el ascenso a la principal categoría el año que viene. No hay jugadores argentinos en su plantel.

Lazio

Jugará en Segunda División. Además, recibió la pérdida de siete puntos para la próxima temporada, lo que compromete sus posibilidades para lograr el ascenso a la principal categoría el año que viene. No cuenta con jugadores argentinos.

Milan

Seguirá en Primera División. Además, recibió la pérdida de 15 puntos para la próxima temporada, y otros 15 para la siguiente. En total serán 44 unidades sumadas a los del pasado torneo. No podrá participar de la Champions League. No hay argentinos en su plantel.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.