DEPORTES

Palabras mayores

- “Para este plantel sólo tengo palabras de reconocimiento, porque a pesar de haber caído en esta semifinal, nada empaña su enorme categoría. Argentina cayó como lo que es: un grande. Caímos ante un gran equipo, pero todavía se puede alcanzar un lugar en el podio” (Sergio Hernández, DT).

- “España nos defendió muy bien, nos mandaba a la pintura, donde aparecía Gasol y nos dificultaba los lanzamientos. Por eso tiramos tantos triples” (Manu Ginóbili, escolta).

- “Nos sorprendieron los puntos que aportó Sergio Rodríguez (base suplente). Nuestro plan era que Garbajosa y Navarro no jugasen tan libres, pero Rodríguez nos mató. Metió varios triples y cortó varios momentos nuestros muy buenos” (Ginóbili).

- “Este es momento duro, ya que no se pudo conseguir el resultado que vinimos a buscar. Sin embargo, el equipo debe tener la madurez necesaria, para aceptar la derrota ante un gran equipo” (Pepe Sánchez, base).

- “No estoy contento, pero estoy orgulloso del equipo. Vivimos esto como una decepción, aunque hay que prepararse para luchar por la medalla de bronce” (Ginóbili).

- “No hay nada que reprocharse. Perdimos dejando todo en la cancha, en un final cerrado. Nos enfrentamos los dos mejores equipos del torneo y le tocó ganar a España” (Ginóbili).

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.