DEPORTES

Le cambiaron la casete

López reconoció haber formulado las duras declaraciones al periodista Juan Rodríguez Brizuela, de Canal 12 de Córdoba, pero aseguró que fueron formuladas “en un momento que me dijeron que iban a cambiar la casete y después vi que la luz de la cámara estaba prendida...”. El reportaje a López fue realizado en la casa de sus padres, en Río Tercero, por Rodríguez Brizuela. “Vino a hacerme el reportaje con su hijo y creo que no hubiera querido que en la nota editada saliera eso”, observó López. Alberto López, el padre del jugador, culpó al periodista de difundir la cinta “sin consentimiento”.
“Fue una charla totalmente informal, dentro de un garaje de una casa. Nosotros con mi esposa estábamos haciendo nuestras cosas, ahí estaba cerrado”, explicó. “Yo entiendo que hoy lo que vende es la maldad, saca réditos.”
En tren de atenuar las declaraciones de su hijo, López contó algunas infidencias. “Esto es confidencial. Crespo y el Piojo juegan a los autitos todo el día. ¿Qué quieren descubrir? Con Batistuta no tienen esa relación, pero no tienen ningún drama, hemos viajado juntos. No sé a dónde quieren llegar”, se quejó el padre del delantero.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.