DEPORTES › ALBERTO MANCINI FESTEJO EL 2-0 Y ELOGIO A CAÑAS

“Este fue un día increíble”

Tras las victorias de José Acasuso y Guillermo Cañas, el capitán argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, se mostró enfático, destacó que “ahora la presión la tienen los austríacos que están 2-0 abajo” y calificó como “increíble” el resultado que arrojó la primera jornada de la serie por los octavos de final del torneo.

“El de hoy (por ayer) fue un día increíble. Estamos 2-0 arriba en un match que era muy difícil y jugando de visitante. Los chicos estuvieron en un nivel bárbaro”, comentó Mancini, sin ocultar su sonrisa por las victorias en los dos primeros puntos de la serie.

“Willy terminó jugando a gran nivel. Se lo merece por todo lo que le pasó: estar tantos meses fuera del circuito, haber quedado al margen del equipo en Rusia, regresar y lograr un gran triunfo”, consideró luego Mancini. Mientras que, por su parte, Cañas apuntó: “Estoy contento. Regresé a la Copa Davis y lo hice con un gran triunfo. Estoy muy contento. Por suerte jugué sólo tres sets y eso me permite llegar descansado si me toca jugar el domingo frente a Stefgan Koubek”.

Por otra parte, para el doble de hoy, Mancini confirmó que la dupla argentina estará conformada por Acasuso y Sebastián Prieto. Y con respecto al rival, aunque no dio mayores precisiones, adelantó: “No sé si jugará Jürgen Melzer o el capitán pondrá al otro integrante del equipo, que no tiene tanta experiencia. Igual el partido va a ser bravo”.

Compartir: 

Twitter

Alberto Mancini, fuerza y mucho trabajo para el equipo argentino.
SUBNOTAS
  • “Este fue un día increíble”
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.