EL PAíS › SCIOLI SE REUNIó CON GOBERNADORES

Encuentro entre pares

A menos de 24 horas del cuarto encuentro de “Reflexión y debate” del PJ bonaerense, que se realizará hoy en la localidad de Punta Alta, el gobernador Daniel Scioli se reunió ayer en La Plata con su par cordobés José Manuel de la Sota y con otros tres mandatarios provinciales para analizar el escenario económico y el futuro electoral del Partido Justicialista. Los otros gobernadores que participaron del encuentro fueron el sanjuanino José Luis Gioja, el jujeño Eduardo Fellner y el formoseño Gildo Insfrán.

El encuentro de hoy fue convocado por el titular del PJ a nivel provincial, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y marcará la continuidad de los cónclaves que se hicieron en febrero en Santa Teresita, en mayo en Los Toldos y el mes pasado en Roque Pérez.

La reunión se produce en medio de la creciente tensión entre intendentes y dirigentes peronistas para definir quién será el candidato a gobernador, pelea en la que ya se anotaron el vice Gabriel Mariotto; el director ejecutivo de Anses, Diego Bossio; el titular del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya; el propio Espinoza; y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, entre otros.

“Vamos a trabajar los temas que les preocupan a los ciudadanos”, aseguró Espinoza, promotor del encuentro de hoy.

Compartir: 

Twitter
 

El gobernador Daniel Scioli.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.