EL PAIS › FELETTI LANZO SU PRECANDIDATURA A JEFE DE GOBIERNO JUNTO A DOMINGUEZ

“En la Ciudad se enfrentan dos modelos”

“Lo que se enfrentan en esta ciudad son dos modelos de gestión”, aseguró el diputado del Frente para la Victoria Roberto Feletti, ayer, en la presentación de su precandidatura a jefe de Gobierno porteño en un local del Abasto. A estos dos modelos los identificó, por un lado, como “los doce años de movimiento nacional” y, por el otro, “los ocho años de neoliberalismo en Buenos Aires”, algo que convocó debatir “casa por casa y esquina por esquina”.

El lanzamiento fue bajo la consigna “El cambio debe seguir. En la Ciudad también se puede”. “Mientras que Néstor recibió un país quebrado y la Presidenta entrega un país con una economía del doble de tamaño, desendeudado y con más activos, en la Ciudad, Mauricio Macri recibió un estado con cuentas equilibradas y tras ocho años entrega una ciudad quebrada y endeudada”, comparó el precandidato.

Feletti compartió el escenario junto al jefe del Movimiento San Martín y presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. “Nuestra principal fortaleza es que tenemos historia, valores, ideas y convicciones” y añadió que “en el peronismo esos valores siempre están en comunión con el pueblo”. Domínguez opinó que “no hay distrito difícil”, en referencia a la ciudad de Buenos Aires, y remarcó que “está en nuestra convicción empezar a cambiar el rumbo de la historia y es nuestra certeza que el movimiento nacional representado por el Frente para la Victoria volverá a colocar un jefe de Gobierno en la Ciudad”. También participaron los diputados Diana Conti, Carlos Kunkel, Eric Calcagno y Liliana Mazzure, entre otros.

Compartir: 

Twitter
 

Roberto Feletti y Julián Domínguez, anoche, en el acto en Abasto.
 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.