EL PAIS

La novela de la derecha

Ricardo López Murphy y Mauricio Macri continuaron ayer la novela sobre su posible frente. Ambos coincidieron en que la alternativa sigue latente pero que el primer paso lo tiene que dar el otro.
“Con Macri hay diferencias menores. Son cuestiones no simples de resolver, como quién va a ser candidato o qué compromisos se van a asumir, pero menores respecto de otras facciones. Sería una tontería que no nos pongamos de acuerdo por un puestito”, aseguró ayer López Murphy, titular de Recrear, dejando entrever cada vez más cerca la posibilidad de conformar un frente electoral con el partido que lidera el presidente de Boca. En este sentido, el economista no dejó lugar a dudas sobre sus intenciones al descartar toda posibilidad de acuerdo para armar un frente de centroderecha con el gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, o con la titular de Unión por Todos, Patricia Bullrich.
Por su parte, aunque con menos entusiasmo, Macri salió a apoyar las declaraciones de López Murphy, a pesar de que aún no ha definido la estrategia que adoptará para octubre, especialmente si será candidato en octubre y si lo hará en provincia o en Capital Federal. En este sentido, el titular de Compromiso para el Cambio aceptó que “existe vocación de formar un gran frente” pero que aún están “esperando que las cosas avancen por el lado de ellos”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared