EL PAíS › CANDIDATURA A PRESIDENTE 2007

Menem quiere revancha

Carlos Menem repitió un clásico de todos los años. Un clásico que no podía faltar en un año electoral. “Voy a ser candidato le guste o no le guste al presidente Néstor Kirchner”, afirmó el riojano luego de compartir un asado con varios referentes políticos en Catamarca.

La definición de su candidatura, que el propio Menem había adelantado a los pocos días de haberse derrumbado en Córdoba, en un acto proselitista, la repitió ayer luego del asado catamarqueño. Con una gran cuota de amor propio incluso aventuró que será el único que enfrente a Néstor Kirchner en las elecciones de octubre.

“El único acuerdo que haré será con los argentinos para que vuelvan a vivir dignamente”, dijo Menem al referirse a posibles alianzas electorales con miembros de otras agrupaciones. Vaga y difusa, la mención demuestra el bajo techo que hoy por hoy tiene Menem en el escenario político argentino.

Estando en Catamarca, no se privó de hablar de un viejo amigo: Luis Barrionuevo. “No es la primera vez que Barrionuevo va a ser candidato a gobernador en Catamarca. Le fue mal en otras oportunidades y espero que ahora le vaya bien”, dijo. Menem también habló del caso Gerez. “Ya que apareció Gerez por qué no aparece Jorge Julio López. Digo que si no se consigue esto es lo mismo que el cuento chino”, afirmó.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.