EL PAíS › ZAMORA PROPONE NO BAJAR AL RECINTO

“No legitimar la farsa”

 Por Felipe Yapur

“Hay que dejar solos al justicialismo y los que quieren la impunidad de la Corte. No hay que bajar al recinto para legitimar la farsa que impulsa el oficialismo fruto de la extorsión que aplica la Corte Suprema”, aseguró ayer a Página/12 el diputado por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, al argumentar su oposición a participar de la sesión donde comenzará a debatirse el juicio político a la supremos.
Zamora acompañó desde un principio la idea de no favorecer el quórum para las sesiones que impulsaba el PJ con el objetivo de rechazar los dictámenes acusatorios contra los ministros del alto tribunal de justicia. El legislador sostiene que esa estrategia no hay que abandonarla porque “lo único que se consigue al bajar al recinto es transformarse en cómplice de la comparsa que armó el gobierno”.
El diputado planea dejar sentada su posición hoy en el recinto antes de retirarse junto a su compañero José Roselli. “Más que discutir, que dar la pelea, como argumenta la oposición, lo mejor es dejar a los justicialistas solos en sus bancas para que la gente sepa que son ellos los que quieren la impunidad. Esa es la mejor demostración”, señaló.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “No legitimar la farsa”
    Por Felipe Yapur
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.