EL PAíS

Entre recuerdos y homenajes

- Eduardo “Wado” de Pedro, diputado por el Frente para la Victoria: “Nos vemos en Parque Lezama”, saludó vía Twitter, en donde dejó un video realizado por La Cámpora, “militamos de corazón”, y el relato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de un texto dedicado a los “jóvenes” y la arenga de Néstor Kirchner.

- Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos: “Feliz día a todos los militantes políticos y sociales que cada día, con su compromiso y su trabajo construyen un país mejor”, deseó, en varios mensajes a través de Twitter. A la vez, recordó al “extraordinario militante” que fue Néstor Kirchner, “que dio la vida por este proyecto nacional, popular y transformador. Con tu ejemplo millones de jóvenes volvieron a creer en la política y en las utopías, en que siempre se puede”.

- Daniel Filmus, senador por el Frente para la Victoria: “Feliz día a quienes trabajan desde distintas fuerzas políticas y sociales para construir un mundo mucho más justo”.

- Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social: “Militar es trascender”, reflexionó en un mensaje que acompañó con una imagen donde se representa a los ex presidentes Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner saludando desde el cielo.

- Martín Fresneda, secretario de Derechos Humanos de la Nación: “Militamos para defender la soberanía de nuestro suelo, de nuestra economía y de nuestra política; por una Justicia más democrática” y “para ampliar derechos y romper las barreras que impusieron las dictaduras y el neoliberalismo”, destacó.

- María Elena Naddeo, legisladora porteña por Frente para la Victoria: dedicó un saludo a los que “luchan todos los días. Esos son los imprescindibles”.

- Alejandro Arlía, ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires: “Felicidades para todos los que eligen esta forma de vida”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Entre recuerdos y homenajes
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.