EL PAíS

Otras voces

- César Luis Menotti: “Si los jugadores están parados pueden jugar, no están muertos. Si se pierden los puntos, esto no va a parar. Quiero que el partido se juegue. Los puntos se ganan adentro de la cancha, lo demás es puro debate”.

- Sebastián Saja: “Cómo hincha de fútbol y además protagonista, siento mucha pena y vergüenza por lo que pasó, pero también me dio pena por los jugadores de River que fueron agredidos. Fue admirable el comportamiento de los jugadores de River ante tanta agresión”.

- Gabriel Milito: “Cuesta castigar a los equipos grandes, pero hay que detener todo esto. Fue una locura lo que pasó. Nosotros siempre queremos jugar, pero había muchachos que no estaban en condiciones, fue muy grave”.

- Pedro Troglio: “No es la solución suspender el fútbol, sino que hay que echar a esta gente que le hace mal. Para mí hay que jugar el tiempo que falta y que todo se dirima en el campo de juego”.

- Joseph Blatter: “Sobre lo de Argentina, no tengo el informe completo. En el fútbol tenemos los mismos problemas que hay en la sociedad. El fútbol no puede ser mejor que la sociedad, pero la violencia debería estar fuera del fútbol”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.