EL PAíS

“Tienen que protestar”

–¿Qué consejo les daría a los consumidores para que ejerzan la defensa de sus derechos?
–Que antes de decidir una compra importante, de poner la firma en un contrato, consulten a las asociaciones de consumidores o a los organismos públicos. Pueden consultarnos a nosotros (0800-666-1518) para saber si el negocio donde comprarán algún bien, por ejemplo un auto, tuvo muchos reclamos o no. Por otra parte, aunque parezca que es una pérdida de tiempo, que es un monto bajo, que no vale la pena, que es burocrático, tienen que protestar. La única manera de cambiar las cosas es que cada uno asuma su responsabilidad. Sobre todo tienen que protestar quienes tienen mayor poder adquisitivo, porque si esos sectores convalidan precios abusivos, los que sufren las consecuencias son quienes no pueden afrontarlos.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.