ESPECTáCULOS indice

MEX URTIZBEREA REGRESA A LA PANTALLA CON LA KERMEX

“El absurdo está instalado”

› Por Emanuel Respighi

Desde este sábado, el músico y actor conducirá un ciclo en el que buscará el humor compartido con la gente. “Pero no voy a poner cualquier mamarracho para que se rían”, dice.

SARABAND, DE INGMAR BERGMAN

Sonata invernal para nuevas escenas de la vida conyugal

› Por Luciano Monteagudo

El maestro sueco vuelve en su mejor forma y entrega un film de una austeridad y un rigor ejemplares, bello como una sonata de Bach.

CAPITAN SKY Y EL MUNDO DEL MAÑANA

Recuerdos del futuro

JULIO CHAVEZ, SU TRABAJO EN EXTRAÑO Y SU
VISION DE LA ACTUACION Y EL MUNDO DE LAS PELICULAS

“Para mí, la cámara es una perversión”

› Por Martín Pérez

Afecto a trabajar en óperas primas –estuvo en el debut de realizadores como Adolfo Aristarain y Carlos Sorín–, el actor que retornó al medio con Un oso rojo explica su relación con el cine, las intuiciones que guían su trabajo y las razones por las que no se ve en la silla de director.

EXTRAÑO, DE SANTIAGO LOZA

Un hombre en fuga hacia ninguna parte

› Por Horacio Bernades

Más que desarrollar temas en el sentido clásico, Loza trabaja de modo impresionista.

LUCIANO SUPERVIELLE

“Yo no aporto a la evolución del tango”

› Por Roque Casciero

El artista francouruguayo explica cómo aborda el tango desde la electrónica.

ANA BELEN Y VICTOR MANUEL

Dos españoles sensibles

 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.