ESPECTáCULOS

Apuntes de la séptima fecha

- “Por diferencias artísticas y personales voy a dar un paso al costado del grupo que tanto quiero. Necesito encontrar mi camino, andar solo un tiempo y dedicarme a mi familia y a explorar terrenos musicales.” Ezequiel Araujo, tecladista de El Otro Yo, había dejado las razones de su alejamiento en la página web del grupo. En la conferencia de prensa se encargó de explicarlo mejor. “Necesito canalizar mi esencia interna, algo que no pude hacer en estos años por el trabajo que tuve con la banda. Separarme es esencial para retomar mi camino, más ligado a la música electrónica que al rock.”
- “¿Che... Dos Minutos a qué hora toca?” Muchos punkies que habían llegado a media tarde estaban desorientados ante la no aparición de la banda de Valentín Alsina que, en principio, estaba anunciada para el escenario dos a un horario sin sol. Pero Mosca y amigos abrieron el 1 a las 16.45. Aquel grupo que había teloneado a Motorhead en Vélez ante 45 mil personas, el de los clásicos Ya no sos igual o Gatillo fácil, el primero del estilo en tocar en Estados Unidos –y llenar el CBGB– fue relegado a un horario secundario.
- Después de un agitado show que incluyó un enorme dragón inflable para Los ojos del dragón, los Rata Blanca hablaron de todo ante la prensa. Dada la actividad solista de varios integrantes de la banda –sobre todo de Adrián Barilari, también presente–, el guitarrista fue sincero y salió con los tapones de punta. “El grupo es como la selección y los proyectos individuales como tu equipo de siempre... el que lo entiende así bien y el que no, sabrá por qué lo hace”. ¿Nueva separación en puerta?

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Apuntes de la séptima fecha
 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.