ESPECTáCULOS

Las incorporaciones para el nuevo año

Buena parte del suceso de Los Roldán durante el 2004 se basó en el enorme elenco con que cuenta la tira. Una suma de actores que permitió conformar una historia coral de tramas paralelas, que incluso se permite el ingreso constante de participaciones especiales de celebridades locales por un par de capítulos. Para la segunda temporada se sumarán cuatro nuevos actores fijos (Antonio Gasalla, Araceli González, Mariano Torre y Agustina Córdova) y una serie de participaciones especiales (Cucho Parisi –cantante de Los Auténticos Decadentes–, Moria Casán, Enrique Pinti y Mónica Cahen D’Anvers, entre otros). Por su parte, Tomás Fonzi, Bárbara Lombardo, Sofía Gala, Coco Silly y probablemente Luciana Salazar ya no serán de la partida.
- Antonio Gasalla: Seguirá interpretando a Agustina, la madre represora de Emilio Uriarte. Este año estará involucrada codo a codo con su hijo para ayudarlo a vencer a Roldán en las elecciones a la candidatura presidencial.
- Araceli González: Con un pasado misterioso sobre sus espaldas, el personaje de Araceli se incorporará a la tira trabajando en la casa de Roldán. Inmediatamente, la señorita de aspecto sencillo eclipsará el corazón de Tito, con quien comenzará una historia de amor. El regreso de Cecilia, esperando un hijo de Tito, pondrá en aprietos al protagonista de la historia, en un triángulo amoroso que terminará descubriendo las miserias de la conocida-desconocida.
- Mariano Torre: El ex actor de Costumbres argentinas interpretará a Adolfito, hijo del tío mafioso de Uriarte (Enrique Pinti). Su personaje se involucrará sentimentalmente con María (Gimena Barón), una de las chicas Roldán.
- Agustina Córdova: La modelo y ex coprotagonista de La niñera interpretará a Camila, hermana de Adolfito, quien tendrá un affaire con Leo Roldán (Facundo Espinosa).

Compartir: 

Twitter

 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.