ESPECTáCULOS

Fechas para agendar

- La apertura del festival será este viernes a las 21 en los Bosques de Palermo, con Mariano Mores y su Gran Orquesta presentando el espectáculo “Una vida para el tango”.

- El tango electrónico tendrá dos fechas importantes. Este sábado a las 21 Bajofondo Tangoclub, el proyecto comandado por Gustavo Santaolalla, se presentará en El Dorrego (Zapiola y Dorrego). Y el miércoles 2 de marzo, en el mismo lugar, será la noche del tango electrónico, con los grupos San Telmo Lounge, Tanghetto y Narcotango, programados al hilo.

- El sábado 5 de marzo a las 21 se hará la tradicional Milonga al Aire Libre en Diagonal Norte y Maipú. Orquestas como Color Tango y la Típica de Rodolfo Mederos prometen hacer honor al año puglieseano. Antes de eso, a las 18 en El Dorrego, habrá una Gran Práctica milonguera que empezará a calentar la pista. Maestros bailarines como Gloria y Eduardo, Milena Plebs y Carlos Rivarola, entre muchos otros, se reunirán para festejar el cumpleaños de Carmencita Calderón, la histórica compañera de El Cachafaz.

- El cierre, el domingo 6 en El Dorrego, será una oportunidad para escuchar al maestro Leopoldo Federico y su orquesta.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Fechas para agendar
 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.