Edición del día Domingo, 14 de julio de 2002

|

El país › MENEM LANZO SU CANDIDATURA EN TERRITORIO DUHALDISTA DE LA MANO DE PATTI

PATTI CON ESCHERICHIA COLI

Por José Natanson

Rodeado de un impresionante dispositivo represivo, Menem se lanzó de la mano de Patti en Buenos Aires. Un nutrido grupo de manifestantes intentó escracharlo, pero la policía les impidió acercarse

|

El país › RODRIGUEZ SAA DIJO QUE PODRIAN COMETER UN MAGNICIDIO CONTRA EL O CONTRA NESTOR KIRCHNER

“Tengo información de que puede haber un magnicidio contra mí o Kirchner”

Por Sergio Moreno

Rodríguez Saá pronostica internas sucias y asegura que cuando Menem vio que lo superaba en las encuestas dijo “a éste hay que matarlo”

|

El país › LA RENUNCIA DE REUTEMANN BENEFICIA A CARRIO Y PONE EN CRISIS AL PJ

Cuando un amigo se va,

Por Mario Wainfeld

Los límites que se fijó Reutemann. Menem mete miedo. Rodríguez Saá con mejores chances. Carrió ahora está decidida. Sus escenarios, sus profecías, sus seguridades. El Gobierno tildado. Otro grano para Lavagna.

|

Economía › EL ESTADO GENERALIZARA EL DEFAULT, SEGUN PRESAGIA GUIDOTTI

Guidotti y el default,

Por Julio Nudler

Quien fue secretario de Hacienda durante la gestión de Roque Fernández dice que se prepara una nueva estafa a los ahorristas.

|

El país › DUHALDE INTENTA DIGITAR LA SUCESION

La ilusión rosista,

Por Horacio Verbitsky

En vez de festejar el anunciado fin de la recesión, Duhalde advirtió que el país estaba al borde del derrumbe, una semana después de adelantar las elecciones porque todo iba bien. La decisión de Reutemann de excluirse no modifica la de Rodríguez Saá de ir por afuera del justicialismo. De este modo podría haber cuatro fórmulas con votaciones de dos dígitos pero inferiores al 40 por ciento que permitirían ganar por la vía rápida. Se repetiría así el esquema boliviano, en un país que ni siquiera en el fondo del barranco deja de soñar con Europa o Estados Unidos. La desaparición de la Argentina según Lyndon LaRouche, un infiltrado fascista en los emails de la izquierda.

|

El país › EL BATALLON 601 Y LA INFILTRACION EN MONTONEROS DURANTE LA CONTRAOFENSIVA

Galtieri y los misterios,

Por Miguel Bonasso

La causa en la que el genocida Galtieri acaba de ser detenido podría descubrir el verdadero rol de la inteligencia del Ejército, que actuaba como el Batallón 601, en la masacre de los años de dictadura. Y también confirmar detalles del Plan Cóndor y determinar de una vez si hubo infiltraciones militares en Montoneros en la “contraofensiva” de 1979-1980.

|

Contratapa

Los intrusos,

Por Eduardo Galeano

Cuando alguna adivina se ofrece a leer el destino, más vale pedirle que elija otra víctima: déjeme creer, señora, que el futuro es una sorpresa y no un aburrimiento. Afortunadamente, el mundo... [+]

|

El país

NOSOTROS

Por Jorge Prim, Hugo Soriani y Ernesto Tiffenberg *

Tapa de la fecha 14-07-2002

Puede consultar ediciones anteriores navegando por las Tapas. Luego, en la barra de navegación, los botones Principal, Secciones y Suplementos lo llevarán a la edición digital correspondiente a la tapa que esté consultando.

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.