Edición del día Jueves, 4 de noviembre de 2004

|

SEGUNDAS PARTES
PUEDEN SER PEORES

Después de una noche de suspenso, Kerry reconoció su derrota y George W. Bush continuará cuatro años más en la Casa Blanca. “Seguiremos la guerra contra el terrorismo”, reafirmó en su primera aparición pública. Opinan: Luis Bruschtein, Claudio Uriarte, Enrique Zuleta Puceiro, Mercedes López San Miguel, Juan Gabriel Tokatlian, Franco Castiglioni, Federico Schuster, Alberto Ferrari Etcheverry, Aníbal Ibarra, Elisa Carrió

|

Economía › PAQUETE DE MEDIDAS DEL BANCO CENTRAL PARA ALENTAR DEPOSITOS Y CREDITOS

El paquete de Redrado

Por Cledis Candelaresi

El Central anunció medidas para incentivar depósitos y créditos

|

Sociedad

Chico y pobre, una condena,

Por Martín Granovsky

Para contrarrestar la obsesión por poner más menores entre rejas y bajar de hecho la imputabilidad penal, el ministro Juan Pablo Cafiero pidió a la jefa de los fiscales que investigara si los jueces de menores no están cometiendo un delito cuando internan a los chicos.

|

Psicología › SOBRE LA DESTITUCION DE LA INFANCIA

Sobre la destitución de la infancia,

Destituidas las instituciones que fundaban la infancia, sólo quedan los chicos: y el trabajo de vincularse con ellos es “casi artesanal, y seguramente angustiante”, según este ensayo que integra la brillante herencia intelectual de Ignacio Lewkowicz.

|

Contratapa

Casas tomadas,

Por Rodrigo Fresán

UNO La casa es grande y blanca y está tomada. Y pocas veces una mansión embrujada –uno de esos lugares que dan miedo– lució tan bien y tan limpia y tan... DOS Recuerden: hace cuatro años... [+]

Tapa de la fecha 04-11-2004

Puede consultar ediciones anteriores navegando por las Tapas. Luego, en la barra de navegación, los botones Principal, Secciones y Suplementos lo llevarán a la edición digital correspondiente a la tapa que esté consultando.

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.