SOCIEDAD

La mató su marido a puñaladas

Una mujer de 46 años fue asesinada ayer a puñaladas en la vivienda que habitaba en el barrio Sargento Cabral, situado en la zona sur de la ciudad de Santa Fe, y por el crimen quedó detenido su ex esposo, quien admitió haber cometido el homicidio cuando intentaba huir en un auto y fue interceptado por la policía. El hecho ocurrió ayer por la madrugada y fue descubierto poco antes de las 6 en una casa de la calle Díaz Colodrero al 1900.

En una de las habitaciones de la vivienda fue hallado el cuerpo de la víctima, herida en varias partes, aparentemente con un cuchillo. Según indicaron fuentes policiales, los vecinos de la mujer avisaron del crimen al Comando Radioeléctrico y también advirtieron que el ex esposo de la víctima estaba cerca de la zona, a bordo de un Volkswagen Quantum.

Ante la denuncia, varios uniformados salieron en búsqueda del vehículo y lo localizaron en proximidades del puente que une la capital provincial con la ciudad de Santo Tomé. Los agentes hallaron en el vehículo rastros de sangre que llevaron al hombre a confesar el homicidio, comentaron fuentes policiales. La investigación del hecho quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional I, con intervención de la Justicia de Instrucción Penal en turno de los tribunales provinciales de Santa Fe.

En tanto, el viernes pasado, organizaciones sociales realizaron marchas en distintos puntos del país, una de ellas en el Congreso nacional, para decir “basta” a los femicidios y reclamar que se reglamente la ley que protege a las mujeres de la violencia de género.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared