SOCIEDAD › RANKING SOBRE ACTIVIDAD SEXUAL

Resultado sobrecogedor

Por segundo año consecutivo, franceses y francesas han sido galardonados con el premio a la sexualidad más activa del mundo. El dato fue proporcionado por una encuesta anual realizada en 41 países por un fabricante de condones. La encuesta sostiene que los galos lo hacen 137 veces al año. En la encuesta, Argentina dunga dunga ni figura.
Es la segunda tirada, por decir de alguna forma, de la encuesta anual realizada por el fabricante de condones Durex. La encuesta, titulada Durex Global Sex Survey, ya fue realizada en 2003. En esa ocasión, los húngaros resultaron ser los que más lo hacían, lo que no quiere decir que lo hacían mejor. En la actual edición, la insistencia gala es de 137 veces al año, cifra que surge de hacerlo una vez cada dos días. A los franceses los siguen los griegos, con 133 veces anuales, dos más al año que los húngaros. En la clasificación general, Sudamérica aparece representada por los brasileños, con 96 veces al año. Para la encuesta fueron entrevistadas 350 mil personas en 41 países.
Según el estudio, los británicos son los que más tiempo se toman para los momentos previos: 22 minutos y medio. En Tailandia, en cambio, en 11,5 minutos se van a las manos. El sondeo reveló además que en todo el mundo las personas tienen un promedio de 10,5 parejas sexuales. En ese rubro, los chinos van en primer puesto (19,3), seguidos por los brasileños (15,2), los japoneses (12,7) y los daneses (12,5). Los últimos de la lista fueron los vietnamitas, con sólo 2,5 pareja sexuales.
La primera vez, en promedio en todo el mundo, es a los 17,7 años. El estudio sostiene que hay una tendencia a perder la virginidad antes de esa edad. Los hombres dijeron que lo que más los atrae son los pechos. Las mujeres, en cambio, aseguraron que se fijan en los ojos, las muy tramposillas.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.