SOCIEDAD › ASESINAN A UN JOVEN EN EL BARRIO DE BELGRANO

Un agresor con oído sensible

Un joven de 24 años fue asesinado en la puerta de su departamento del barrio de Belgrano. Según informaron fuentes policiales, el motivo del crimen habría sido que un vecino se habría molestado por los ruidos que ocasionaba la víctima.

Por este hecho fue detenido un hombre de 57 años, en cuyo poder se secuestró un revólver. El sospechoso vive un piso más abajo que el muchacho asesinado, con quien, según se cree, ya había tenido otras discusiones.

El asesinato ocurrió en la madrugada de ayer. En ese momento, en el departamento E del segundo piso del edificio del barrio de Belgrano se encontraba un joven de 24 años, identificado por la policía como Juan Manuel Perandone, reunido con amigos y sus familiares.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que todo se inició cuando una mujer que vive en un departamento del primer piso subió hasta donde se estaba llevando a cabo la reunión y tocó a la puerta.

“Al parecer, la mujer discutió con un integrante de la familia por los ruidos molestos que estaban generando los que participaban de la reunión”, explicó una fuente de la pesquisa. Luego, siempre según la línea de investigación, la mujer volvió a su departamento y le contó lo sucedido a su esposo, quien subió al siguiente piso y se dirigió al departamento E.

Cuando el joven de 24 años abrió la puerta, aparentemente comenzó a discutir con su vecino, entredicho que fue subiendo de tono hasta que ambos se trenzaron en lucha en la puerta del departamento.

Según los testigos, en medio de la pelea el hombre extrajo un arma de fuego y disparó contra el joven, quien recibió varios impactos de bala.

Tras el ataque, el agresor se retiró del lugar, mientras que el joven, gravemente herido, fue trasladado por sus familiares al Hospital Pirovano a bordo de un vehículo particular.

“El muchacho presentaba tres impactos de bala en el torso, pero como no fue trasladado en ambulancia aún no se determinó si murió en el trayecto al hospital o mientras era asistido”, explicó un investigador.

La policía arrestó en un departamento del primer piso a un publicista de 57 años en cuyo poder se secuestró un revólver calibre 32 largo con el que habría disparado contra la víctima. “Algunos vecinos contaron que ambos hombres ya habían tenido discusiones por el volumen de la música y cosas por el estilo”, explicó una fuente policial.

Compartir: 

Twitter

 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.