SOCIEDAD

La lista de cada semana

Además de las víctimas del accidente en Dolores, otras catorce personas murieron durante el fin de semana en accidentes ocurridos en las provincias de La Pampa, Mendoza, Misiones y Santa Fe. Entre ellas, se registraron muertes de adolescentes y chicos.

En 25 de Mayo, La Pampa, cuatro adolescentes murieron el sábado cuando la camioneta Ford Eco Sport en la que viajaban se incrustó contra la parte trasera de un camión, mientras circulaban por la ruta provincial 34. Las víctimas, de 14, 16, 19 y 20 años, murieron al instante.

En Las Paredes, 250 kilómetros al sur de la capital de Mendoza, los cinco tripulantes de una camioneta Peugeot Partner murieron en la tarde del sábado al chocar de frente contra un camión.

Otro de los accidentes ocurrió cerca de la ciudad de Guaraní, en Misiones, donde dos jóvenes motociclistas murieron cuando chocaron contra un auto en la ruta nacional 14, a unos 85 kilómetros de Posadas.

En Santa Fe, un joven motociclista de 22 años fue arrollado por un auto en el cruce de Bulevar Gálvez y Dorrego, en la capital provincial. Al norte de Rosario, otro hombre chocó y se lesionó gravemente, por lo que falleció tiempo después en un centro asistencial santafesino.

El viernes, una camioneta Volkswagen Caddy había atropellado en el cruce de Ayacucho y Blas Parera, de esta capital, a un hombre y una nena de 10 años que iban en bicicleta. El padre falleció durante la madrugada. Esa misma noche, otro motociclista de 22 fue arrollado por un camión y murió.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice
  • UN MICRO CRUZó UNA BARRERA BAJA EN DOLORES. UN TREN LO EMBISTIó. MURIERON 17 PASAJEROS
    Crónica de una madrugada sangrienta
    Por Pedro Lipcovich
  • UN DICTAMEN ORDENA AL ESTADO ATENDER LA DENUNCIA DE LA JOVEN MALTRATADA POR POLICíAS, MéDICOS Y JUECES
    Por una reparación a la niña toba violada
    Por Mariana Carbajal
  • CHILE, AL TOPE DEL RANKING DE TURISTAS EXTRANJEROS
    Avalancha trasandina
    Por Andrés Osojnik

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.