SOCIEDAD

“Hipócrita e irresponsable”

El presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, calificó de “un irresponsable y un hipócrita” al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por sus declaraciones sobre el crimen de Catherine Moscoso.

Navarro manifestó que “cuando escucho a Massa hablando de los acontecimientos en Monte Hermoso, no solamente me parece irresponsable lo que dice, sino que también creo que es un hipócrita, un gran comentarista de situaciones graves, dramáticas, con personas muertas, víctimas de delitos”. Sostuvo que “en Monte Hermoso ocurrió un hecho muy grave, que la Justicia está investigando y que es la muerte de Catherine” y explicó que “cuando esto ocurrió señalé que desde el estado provincial también tenemos que hacernos cargo de que no prevenimos delitos y que además nos fallan los protocolos de búsqueda de personas que desaparecen y después las encontramos muertas”.

“Pero bajo ningún aspecto esta situación implica justificar la violencia posterior, que además estuvo instigada y protagonizada por dirigentes políticos, como bien adelantamos el domingo, del Frente Renovador y de la UCR/PRO”, añadió.

“Ahora habrá que corroborar la responsabilidad de esta persona que ha sido detenida, Marcelo Sánchez, un dirigente del Frente Renovador en Monte Hermoso, que además está ligado a un importante diputado de la sexta sección electoral”, aclaró.

“Lo que no puede hacer alguien desde la política, desde la función pública, sea oficialista u opositor, es agitar la violencia en pos de la búsqueda de soluciones que deben darse en el marco de la ley”, concluyó.

Compartir: 

Twitter

Sergio Massa junto a Alejandro Marcelo Sánchez, uno de los detenidos.
SUBNOTAS
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.