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Servicios con prórroga de vencimientos

La empresa Gas Natural Fenosa informó a los vecinos de Mercedes, Luján, San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz y Capitán Sarmiento que, con motivo de las inclemencias climáticas, se prorrogan automáticamente hasta nuevo aviso todos los vencimientos de facturas registrados entre el 5 y el 31 de agosto, sin necesidad de ningún trámite o llamado adicional.

El anuncio de la compañía se enmarca en una instrucción que fue dispuesta por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación a través del Enargas, que abarca a las distribuidoras de gas natural por redes del área metropolitana.

La empresa Aguas Bonaerenses SA anunció que incrementó la producción de agua potable en sachet en su planta de la localidad de Nueve de Julio para asistir a los damnificados por la inundación. Además, desde la empresa destacaron que se elaboraron once mil sachets de un litro de agua potable que fueron repartidos con unos tres mil litros de cloro por las localidades afectadas.

Por su parte, la empresa Telefónica implementó distintos beneficios para facilitar las comunicaciones de sus clientes afectados por el temporal, en tanto organiza una colecta solidaria entre sus empleados. Movistar informó que los clientes que cuenten con planes prepagos y control tendrán bonificadas las llamadas y SMS durante siete días contados a partir de ayer, a los fines de asegurar las comunicaciones sin costo alguno para quienes estén en las regiones azotadas por las lluvias de los últimos días.

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