espectaculos

Viernes, 24 de febrero de 2012

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El libro

Vera, Claudia y Nora Hilb son hermanas. Vera es psicóloga, Claudia es socióloga y Nora es ilustradora. Primero escribieron juntas Sorpresa en el bosque. Se encariñaron tanto con uno de sus personajes, que ya es el héroe de dos historias más: El lobo Rodolfo y este cuento recién editado, que comienza cuando el lobito encuentra la puerta de su casa tapada por una piedra. La casa de Rodolfo, Vera, Claudia y Nora Hilb, Alfaguara, $ 44.

El disco

El primer disco del grupo El Resorte llega con una declaración: “Hacemos música para chicos, música para escuchar, música para aprender, pero lo que más nos gusta es que sea música para pasarla bien”. En sus canciones hay monstruos varios, un chancho, un cocodrilo, una víbora cascabel, muchos colores y una versión propia de “Aurora”. Sí, la mismísima “Alta en el cielo...”. Barcos en la niebla, independiente, $ 40.

La tele

“¡Pasen y vean el más extraordinario muestrario de las Artes Bellas!”, invita esta serie. En esta feria hay espectáculos musicales, obras pictóricas, trucos de magia, videoclips de chicos músicos, visitas a museos, un pequeño bosque ilustrado y la más variada sinfonía de artes escénicas. Lo conducen Frida y Juan Laguna sin Patos. Feria de variedades. Jueves a las 12 y a las 18, domingos a las 13, por Pakapaka.


El espectáculo de teatro de títeres Pequeños y gigantes, a cargo de la Compañía Babelteatro, se presenta hoy y mañana a las 19 en La Nube (Jorge Newbery 3537). Entrada: $ 40.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.