espectaculos

Viernes, 2 de marzo de 2012

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El libro

Las primeras vacaciones solas de las hermanas Rocío y Soledad tienen como destino la finca del tío en San Rafael, Mendoza. No estarán exactamente solas: el perro Aspirina pondrá una cuota extra de emoción en este viaje mágico de dos preadolescentes. Sugerido a partir de nueve años. Vacaciones con Aspirina, María Brandán Aráoz, Ediciones Uranito, $37.



El cine

Aún la dan en algunos cines. Para los grandes, es una oportunidad de revivir aquella serie de los ’70 que todavía circula en geniales fragmentos en YouTube. Para los chicos, una atrapante historia con encantadores muñecos, mucha música, baile y humor. Tiene un solo gran e incomprensible defecto: la Rana René, ahora se llama Kermit. Los Muppets.

La tele

Pakapaka estrena esta serie que recrea una historia clásica, en este caso la de un niño criado por un grupo de lobos en la jungla de la India. Hay algo de drama, de aventura y de comedia en la historia de Mowli y su supervivencia en la jungla. Recomendado para la franja de seis a doce años El libro de la selva, lunes a viernes a las 10.30 y domingos a las 11 por Pakapaka.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.