espectaculos

Viernes, 1 de junio de 2012

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El libro

“Si te gustan las historias de bestias salvajes, feroces y valientes... ¡Olvidate de este libro”, advierte la contratapa. Es que estos tres cuentos de Fernando de Vedia, con divertidas ilustraciones de Pablo Pino, las bestias en cuestión son de lo más vagas y ridículas. Animalazos. Salvajez y vagos, pero buenazos. Atlántida, $45.

El video

Esta serie creada y producida en la Argentina se emite por el canal Disney Junior, y ahora sale en video. Está dirigida a los más chiquitos, con capítulos de siete minutos, protagonizada por Plim Plim, un niño con características de payaso, héroe y mago. El video trae cinco capítulos y extras con una versión rock del feliz cumpleaños. El payaso Plim Plim, un héroe del corazón. SBP.

La tele

Segunda temporada de esta serie que presenta a Molly, la pequeña y feliz monstrua que vive en Mounstrosilandia con sus padres y su mejor amigo Edison. Sus padres y vecinos la aman incondicionalmente y si nosotros la observamos de cerca, podríamos aprender con ella. Presentado en el segmento “Ronda Pakapaka”, para nenes de 2 a 5 años. Molly II, lunes a viernes a las 8 y a las 13.15, sábados a las 11.15 por Pakapaka.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.