espectaculos

Jueves, 25 de julio de 2013

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Hombre Luna

Libros del Zorro Rojo presenta su libro Hombre Luna, del alemán Tomi Ungerer, con la proyección de la película Mondmann, de Fritz Böhm. Todas las noches Hombre Luna contempla a los seres humanos desde el espacio y alberga en su interior el deseo de reunirse con ellos. Un día emprende su ansiado viaje. Pero los humanos no le dan la bienvenida. Entradas: $ 70 (promociones: 2 x $120, 3 x $150, 4 x $180).

Hoy a las 17.30.

Teatro Garrick, Av. Avellaneda 1359.

Odisea de tres en triciclo

El Espacio Cultural Nuestros Hijos propone una gran programación de vacaciones, con narraciones, talleres, juegos y, como cierre, un espectáculo principal. El de hoy, a cargo del grupo santafesino La Gorda Azul, está basado en La Odisea. Presenta actores y muñecos, escenas de juegos, equívocos y acrobacias, con mucho humor y sin palabras. Gratis.

Hasta el domingo, desde las 14.

Espacio Cultural Nuestros Hijos, Av. del Libertador 8465 (ex ESMA).

Caracachumba

El grupo continúa festejando el Primer Premio Nacional al Teatro Musical Infantil y ésta es su última función de vacaciones. Música, humor, trabalenguas, juegos de palabras y canciones rioplatenses, mucha interacción con el público y una fuerte apuesta a lo teatral siguen siendo las claves de su éxito. Entradas: desde $ 100.

Hoy a las 16.

Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348.

Lalá

El grupo liderado por Karina Antonelli y Osvaldo Belmonte propone un doblete en vacaciones: hoy y mañana volverá a presentar Lalá canciones, que combina ritmos rioplatenses, teatro y humor. El sábado y el domingo será el turno de Lalá y el Toque Toque, con disparatados personajes y toda una orquesta en vivo. Entrada: $ 60 (menores de 3 años gratis).

Hasta el domingo a las 15.

El Tinglado, Mario Bravo 948.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.