espectaculos

Sábado, 24 de agosto de 2013

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Bigolates de Chocote

Dejame jugar, el último espectáculo de este grupo de cinco integrantes que combina música y teatro, plantea profundos interrogantes: ¿Es verdad que son sólo cinco? ¿Puede el público cantar las canciones aunque no sepa la letra? ¿Los chicos se ríen de lo mismo que los grandes? ¿Es ecológico jugar? ¿Los Bigolates son contagiosos? Sugerido de dos a nueve años. Entradas 80 pesos (anticipadas $ 70).
Sábados a las 17.30.Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Los Musiqueros

¡Atención, fanáticos, hoy hay doblete de Los Musiqueros! Primero estarán presentándose gratis en el Parque Centenario, dentro de la programación del Festival de Tango, y luego es un concierto que trae un atractivo extra: allí estarán grabando un DVD en vivo (entradas $ 120, descuentos especiales en locales Grisino).
Hoy a las 14 en el Anfiteatro del Parque Centenario.
Hoy a las 17 en Espacio Grisino, Mario Bravo 948.

Canciones para no tener miedo

Este recital para chicos de Valor Vereda cuenta la historia de Grillo Rulo. El tiene miedo: miedo a los animales, miedo a mirar abajo de la cama, miedo a los monstruos. Un día, en su mochilita, aparece alguien para ayudarlo. Con genio de la mochi y su valientómetro iniciarán una aventura que invita a moverse, cantar y reír. Recomendada para niños de dos a siete años. Entradas $ 60 (anticipadas $ 50).
Sábados a las 17.30. Taller del Angel, Mario Bravo 1239.

La Estrella Mochilera

El dúo integrado por Rosana Sardi y Eduardo Vázquez presenta en vivo los temas de su último disco, Cosas locas, con más historias para compartir y despertar la imaginación. A través de la música y el baile, en el espectáculo van apareciendo una cantidad de personajes creados por La Estrella Mochilera. Entradas $ 70.
Sábados a las 17.
Teatro El Piccolino, Fitz Roy 2056.

Festival de la Escuela de Música de Buenos Aires

La Banda de las Corbatas, La Chilinga y Sikuris EMBA son los protagonistas del festival de la Escuela de Música de Buenos Aires, en la Casa de la Cultura de Quilmes (Rivadavia y Sarmiento), hoy a las 17. Con lo recaudado de la entrada ($ 20) se comprará un horno cerámico.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.