espectaculos

Sábado, 7 de septiembre de 2013

CHICOS

Nos quedamos en casa

El libro

Brujas, fantasmas, esqueletos, vampiros y otros seres terroríficos son los protagonistas de este libro. No aparecen de cualquier manera, sino a través de versos, poesías y canciones, trazadas por Oche Califa. Las ilustraciones de Vladimiro Merino completan estas páginas aterradoramente poéticas. Recomendado desde diez años. Monstruario sentimental, editorial Alfaguara.

El libro de ciencias

De la serie Preguntas que Ponen los Pelos de Punta, la editorial Iamiqué publicó Sobre tormentas y tornados. María Inés Campos y Andrés Cosarinsky –junto a Eugenia Nobati en las ilustraciones– responden inquietantes preguntas: ¿De qué están hechas las nubes y cuánto pesan? ¿Por qué llueven gotas y por qué a veces caen piedras? ¿De dónde sale el ruido del trueno? ¿El tiempo está loco?

La historieta

“Un viejo cachalote, de prodigioso tamaño y fuerza... blanco como la lana.” De la leyenda de aquel animal del siglo XIX que se supone inspiró a Melville para escribir su Moby Dick, surge esta novela gráfica de los chilenos Francisco Ortega y Gonzalo Martínez, ideal para chicos aventureros y amantes de la naturaleza. MochaDick, la leyenda de la ballena blanca, editorial Norma.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.