espectaculos

Sábado, 28 de diciembre de 2013

CHICOS

Nos quedamos en casa

El libro

¡Qué chucho! Estos seis cuentos de terror fantásticos no son recomendables para leer con poca luz. Traen un entierro en carnaval, una tía que parecía buenita, cartas que sellan la muerte de quien las recibe, fabricantes de muñecas de cera que guardan un terrible secreto, una profesora maligna. Entierro de carnaval y otros cuentos de terror, María Brandán Aráoz, editorial Uranito.




El libro tapa dura

Dentro de la colección A la Orilla del Viento, Fondo de Cultura Económica publicó este hermoso libro escrito y dibujado por Rocío Martínez. Es una tierna historia sobre un nieto y su abuelo, sobre lo mucho que se quieren y sobre la forma en que se entienden ahora que ninguno de los dos domina del todo bien el lenguaje. Abue, cuéntame.




La historieta

El sapo Ruperto vuelve con una nueva aventura en historieta. Y vuelve para investigar más casos algo insólitos. En ellos, combate a sus enemigos, se divierte con sus amigos y atraviesa situaciones de lo más graciosas. Todas sus aventuras ahora están en este libro de historietas a todo color. El sapo Ruperto, Roy Berocay, ilustraciones de Daniel Soulier, Alfaguara.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.