espectaculos

Viernes, 29 de julio de 2016

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Los Cazurros

Pablo Herrero y Ernesto Sánchez han logrado una marca única con Los Cazurros. Al aire libre, y gratis, presentan Diversión. ¡Cuidado! Un villano súper poderoso intenta robarles el cajón de juguetes y lo esconde en un singular parque de diversiones. Gratis, por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.
Hoy a las 15.
Anfiteatro Eva Perón del Parque del Centenario, Leopoldo Marechal y Lillo.

Vuelta Canela

Buenos músicos que hacen buena música presentan Al vaivén, un concierto de canciones que vienen y van, van y vienen. Con mucha cancha lúdica, el grupo maneja la escena, invitando a todos a subirse a esta hamaca musical. Recomendado a partir de 3 años. Entrada $ 150. Pack familiar 4 x $ 500.
Hoy a las 15.
Teatro Timbre 4, México 3554.

Cordones desatados

Esta recomendación es para que se organicen para mañana: el periódico hecho por chicos y chicas surgido del taller que dicta Jéssica Fainsod, organizó una “feria de noticias”. “Traé tus noticias y te las canjeamos por una sorpresa”, invitan. Y hay anuncio de música. Más información: [email protected] .
Mañana a las 12.
Biblioteca La Nube. Jorge Newbery 3537.

Río arriba

Esta obra de Leonardo Volpedo (reciente ganador del Premio Pregonero que otorga la Feria del Libro Infantil) se basa en leyendas guaraníes y combina el teatro de títeres con proyecciones digitales. Se presenta dentro del ciclo que programa Ana Alvarado.
Entrada $100.
Hoy a las 16.
Espacio Teatral Del Borde, Chile 630.

Nicolás Arispe, autor de La madre y la muerte y La partida (junto a Alberto Laiseca y Alberto Chimal) dará el taller Ilustrar el terror, para pensar las imágenes que narran lo peor de la vida. Hoy a las 15.30 en la Feria del Libro Infantil, Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151. Gratis.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.