espectaculos

Sábado, 13 de septiembre de 2008

VISTO & OIDO

Para la edición de Dig out your soul, su nuevo disco, Oasis pergeñó una movida de marketing simplemente genial. El grupo se reunió con un equipo de músicos callejeros de Nueva York para mostrarles las canciones “The Turning”, “Bag It Up”, “(Get Off Your) High Horse Lady” y “The Shock Of The Lightning”. Así, poco antes de la salida del disco (el 7 de octubre), los músicos ocuparán sus lugares habituales en estaciones de subte –como Grand Central, Penn Station y Astor Place– y esquinas estratégicas como Times Square para estrenarlas en público. El grupo se encuentra embarcado en una gira mundial, momentáneamente suspendida por la agresión a Noel Gallagher de un integrante de la audiencia durante un show en Toronto.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.