espectaculos

Sábado, 29 de diciembre de 2012

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El libro

Princesas hay muchas, pero Flor de Loto se construye distinta en el puño de María Florencia Gattari. En las Tierras de Sí o Sí, la reina Nenúfar sabe que va a ser madre e indica un cambio en el protocolo del parto: declara a su hija “princesa diferente” y resuelve que nadie le debe decir que “no”. La princesa, obvio, sale toda una caprichosa, hasta que comienza a soñar. Recomendado a partir de 7 años. Flor de Loto, una princesa diferente, Editorial SM, $ 38.





El libro de actividades

Dentro de la colección Escuela de Genios de Disney, que edita Planeta Juniors, salieron ahora libritos de actividades para los más, más chiquitos (a partir de 2 años). Más allá del enfoque yanqui conductista de la presentación (que propone el entrenamiento de los niños para un comienzo exitoso en el jardín), son lindas actividades para que los pichones de genios se pongan a recortar o a pintar. Manos a la obra, $ 27,90.




El DVD

Las versiones de este clásico de Dickens siempre vuelven para estas fechas. Aquí los personajes son conejos, tortugas, gatos, ranas, un viejo zorro. La historia reaparece: una noche en víspera de Navidad, Scooge recibe la visita de un fantasma que resulta ser el de su mejor amigo y socio, quien le cuenta lo que les pasa a los avaros: deben cargar una larga y pesada cadena por toda la eternidad. Un cuento de Navidad, sello SBP.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared