espectaculos

Lunes, 27 de enero de 2014

Programados

* Michael Cera (Arrested Development) y John Hawkes (Deadwood) son los primeros sujetos que se han anotado en el piloto que Charlie Kaufman lleva adelante por FX. El nombre del proyecto del guionista de El ladrón de orquídeas y director de Sinecdoche, New York es How and Why. La serie sigue a un genio que puede entender física nuclear pero es completamente ignorante sobe la vida diaria. Típicamente Kaufman, preparen los croquis.

* Web Therapy, la serie de Lisa Kudrow que en la Argentina transmitía la señal TBS, seguirá por un año más. De formato ágil a partir de charlas por videochat, la comedia sobre una psicóloga y sus pacientes —entre ellos varios ex Friends—, ha confirmado un nuevo año con diez episodios por la misma señal.

* Vuelven los Underwood, la familia política más admirada y odiada de Internet. El próximo 14 de febrero, Netflix lanzará los 13 episodios de la segunda temporada del thriller House of cards. Ya hay un trailer dando vueltas en el que se advierten las intrigas, el acoso, la corrupción y las consecuencias de la escalada en el poder para Frank Underwood.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.