espectaculos

Viernes, 1 de agosto de 2014

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Don Quijote de las Pampas

Con la marca de humor que los caracteriza, Los Macocos relatan las andanzas de Don Quijote salpicadas con la poesía de Atahualpa Yupanqui. Mientras cuentan, recorren el Litoral, la Patagonia, la Pampa y el Noroeste, interpretando sus músicas, contando sus historias y ganando amigos. Entrada: $ 40 hasta 12 años, $ 65 mayores.

Hoy a las 16 y el domingo a las 18.30.

Galpón de Catalinas, Benito Pérez Galdós 93.

En cuentos, te encuentro

En la obra de Marcia Rago hay dos hadas, un gnomo, varios humanos, todos con una única meta: lograr un cuento. Todos albergan un sueño que tiene que ver con el amor. Y descubren que en este mundo todo es posible.. . si se puede contar. Entradas: $ 80.

Hoy, mañana y el domingo a las 17.

Teatro SHA, Sarmiento 2255.

Orquesta mágica para cuentos sobre ruedas

Teatro, títeres, sombras, música en vivo, proyecciones y relatos se entretejen en un viaje que descubre las maravillosas texturas de los cuentos. En cada estación aparece un autor junto a sus historias: Laura Devetach, Ricardo Mariño, Gustavo Roldán. La obra cierra el ciclo Vacaciones en el ECuNHi, que arranca a las 14 con diversas actividades. Gratis.

Hoy a las 16.

Espacio Cultural Nuestros Hijos, Avenida del Libertador 8465 (ex ESMA).

Jugando en el estudio

En la segunda temporada de este espectáculo, Mundo Arlequín sigue Jugando en el estudio. Esto es, haciendo reír, cantar y bailar a los que van a verlos. Los más chiquitos se enganchan con el ritmo de las canciones, si son un poco más grandes también con los guiños de humor, y los padres seguro que se ríen con ellos. Entradas: $ 100 (menores de dos años no pagan).

Hoy, mañana y el domingo a las 16.30.

Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.