espectaculos

Sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Pegamundos

Este es el nuevo espectáculo musical para toda la familia de la compañía Ligeros de Equipaje. Lucinda sale en busca de algo que le falta a su mundo. Tiene botones y flores, mares y poemas, nubes y caramelos, pero algo le falta. Buscando, buscando, llega a Pegamundos. Sugerido de tres a nueve años. Gratis.

Mañana a las 16. Centro Cultural Resurgimiento, Artigas 2262.

El ratón del invierno

Ultima función del clásico para toda la familia del Grupo de Títeres Catalinas Sur, dirigido por Ximena Bianchi, en el espacio de La Boca. Mientras todos los ratones juntan leña y comida antes de la llegada del invierno, Floreal junta rayos del sol, aromas y colores del verano. Sus compañeros lo retan porque no son cosas útiles ni necesarias. ¿Será tan así? Entrada: $ 40.

Mañana a las 16.30. Galpón de Catalinas, Benito Pérez Galdós 93.

Lalá dominguero

El dúo Lalá –Karina Antonelli y Osvaldo Belmonte–, junto a la orquesta El Toque Toque, presenta este concierto que repasa las mejores canciones de sus discos Lalá... canciones y Lalá y el Toque Toque. También hay temas nuevos, que sonarán en un tercer CD. Los acompañan invitados especiales. Entradas: $ 70. Promo familiar 4 x 3. Menores de tres años gratis.

Domingos a las 15.30. Teatro Hasta Trilce, Maza 177.

Bigolates de Chocote

Los Bigolates de Chocote son un muy recomendable grupo para niños, con una propuesta que suma música, teatro y juegos, y un tratamiento respetuoso hacia esos niños a los que se dirigen. En este nuevo espectáculo proponen dar Un paso pa’ delante. Recomendado de dos a nueve años. Entrada: $ 90.

Sábados a las 16. Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.