espectaculos

Lunes, 16 de diciembre de 2013

SERIES

Programados

- A&E programó para el domingo 22, a las 22, el espectáculo Delirium, del Cirque du Soleil. Esta vez, la compañía de teatro canadiense ofrecerá “un relato urbano sobre la búsqueda de equilibrio en un mundo saturado por la emisión y recepción de imágenes y mensajes”. A la pipetuá.



- Assassino, criminale, malandrino. Bio continúa con las emisiones de Chicos asesinos (los viernes a las 23), un seguimiento de jóvenes que se han convertido en aquello que señala el título. Casos altisonantes, opiniones de psicólogos y testimonios de personas que presenciaron los delitos. Los sábados a las 22, por su parte, tiene lugar Furia asesina, con crónicas de algunos de los crímenes internacionales más intrigantes de los últimos años. Los hechos, los implicados y las técnicas utilizadas para resolver el caso.


- Californication (aquí la emitía I.Sat) dice adiós. La ficción que volvió a poner en órbita a David Duchovny en el papel del escritor Hank Moody culminará en el 2014, tras siete temporadas. Serán los últimos doce episodios sobre este hombre de letras zarpado, contrariado, carnal y extremadamente divertido. Ni el sexo tántrico duró tanto.


Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.