espectaculos

Lunes, 23 de diciembre de 2013

SERIES

Programados

- Navidades monstruosas. La señal Syfy preparó para el próximo miércoles 25 un día completo de películas con mezclas tan extremas como las que se dan en los estómagos de las cenas navideñas: Dragones volcánicos, Chupacabra, El Tiburón Fantasma, Reptiles asesinos, Sharknado, Avispas mutantes y Robodrilo, entre otras.

- Problemas para el patriarca de Duck Dinasty (A&E). Phil Robertson, una de las estrellas del programa, será suspendido por tiempo indefinido por cacarear comentarios homofóbicos en una entrevista a la publicación GQ. Según el hombre, el pecado comienza con “un comportamiento homosexual y luego se transforma a partir de ahí. Comportarse como animales, dormir con esta mujer y con aquella mujer y con aquella mujer y con esos hombres”.

- Homeland volvió a ser un éxito en el final de su tercera temporada. La resistida, defendida, amada y/o aborrecida edición 2013 de la serie, quebró sus propios ratings en Estados Unidos con casi tres millones de espectadores viendo la suerte que corría Nicholas Brody en Irán. El actor que interpretó al antihéroe estadounidense dijo sobre su final a la Entertainment Weekly: “Fui fan de toda esta temporada y no extrañé cuando no aparecí ni un poco. Creo que el programa va a continuar igual de bueno”.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.