espectaculos

Lunes, 26 de mayo de 2014

SERIES

Programados

- La CBS acaba de presentar su plan de series para lo que resta de 2014. Además del final de Two and a Half Men tras 12 temporadas (aquí la emite Warner Channel), pudo conocerse más sobre Extant, una de las apuestas más fuertes de la cadena. Es un drama producido por Steven Spielberg y protagonizado por Halle Berry, en el que la actriz encarna a una astronauta recién llegada de una misión espacial. La mujer debe restablecer contacto con su familia tras varios meses fuera de la Tierra. El temita es que fueron más de nueve y vuelve embarazada.

- Otra comedia que dirá adiós es Parks and Recreation (en Argentina la transmitió Sony). La cadena NBC acaba de renovar la séptima y última temporada de la serie protagonizada por Amy Poehler. Nunca fue un éxito rotundo, pero la buena crítica, premios (como el último Globo de Oro a Poehler) y una buena base de fans mantuvieron con vida al producto de Michael Schur. Snif.

- Channel estrena hoy un especial de noventa minutos llamado Avalancha: Tragedia en el Everest (a las 22.00). El documental, que se verá en 224 países, se centra en lo acontecido el último viernes 18 de abril, cuando un desprendimiento de nieve dejó un saldo de trece muertos y tres desaparecidos. Al momento de la tragedia, miembros de NBC News se encontraban en el campamento produciendo un programa de Discovery sobre Joby Ogwyn, un alpinista que iba a realizar el primer vuelo con un traje de alas desde la cima del pico más alta del mundo. La avalancha cambió los planes, transformándose en un documental sobre el fatídico imprevisto.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.