espectaculos

Lunes, 7 de julio de 2014

SERIES

Programados

- Amazon anunció una tanda de pilotos a ser lanzados en su propia plataforma digital este año. Además de The Cosmopolitans, Really y Hand of God se estrenará Hysteria, protagonizada por Mena Suvari (Belleza americana). La actriz interpretará a una neuróloga que investigará una epidemia en un secundario que se extiende a través de la tecnología. ¿Internet?

- Va tomando forma Sex & Drugs & Rock & Roll, la ficción de Denis Leary (Rescue me) que verá la luz por FX. La señal les dio el visto bueno a los productores para continuar con la primera temporada, tras evaluar el piloto. Por ahora serán diez episodios en los que Leary interpretará a Johnny Rock, un músico que tiene como dogma todo lo que propone el título.

- La quinta temporada de The Walking Dead comenzó su rodaje. En octubre llegará a la pantalla de Fox, pero ya pueden verse en YouTube algunos videos de lo que sucede en el set. En uno de ellos, el protagonista Andrew Lincoln luce una barba enorme, lo cual generó varias suposiciones entre los seguidores, porque en la última terminó con el pelo mucho más corto. ¿Habrá un gran salto temporal entre las temporadas? ¿Se habrá decidido por un cambio de look? ¿Ya no hay afeitadoras en un mundo lleno de zombis?

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.